Saltear al contenido principal

SERVITELCO atenderá la Línea Directa del Catastro

SERVITELCO resulta ganadora en la licitación pública para la atención telefónica de la Línea Directa del Catastro.

A partir del próximo 15 de julio, y durante los próximos 5 años, SERVITELCO será la empresa que atenderá las solicitudes de información del Catastro mediante un completo equipo de profesionales compuesto por teleoperadores, coordinadores, técnicos y expertos catastrales que prestarán el servicio en español, catalán, gallego e inglés.

El servicio de atención telefónica «Línea Directa del Catastro» proporciona datos no protegidos de los inmuebles —incluyendo la referencia catastral de los mismos—, informa del estado de tramitación de los expedientes abiertos y resuelve cuestiones de carácter general en lo concerniente a los procedimientos catastrales. En este servicio de información también se ofrece la posibilidad de concertar citas presenciales en las Gerencias del Catastro para aquellos casos en los que se requiera una información más especializada.

SERVITELCO es una Empresa de Iniciativa Social creada por ATAM con sedes en Sevilla, Barcelona y Madrid. Opera como Centro Especial de Empleo siendo el 85% de sus empleados personas con discapacidad. Con este servicio se crearán 60 nuevos puestos de trabajo.

 

danos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + nueve =

Volver arriba