logo-tresuelve_g

T,Resuelve es un servicio de orientación familiar que atiende consultas en los ámbitos social, psicológico, jurídico, legal, nutricional y médico. A través de una línea 900 gratuita, el equipo de T,Resuelve ofrece una respuesta especializada y confidencial de forma  ágil  para que los  usuarios, con independencia de su ubicación geográfica, puedan tomar decisiones rápidas y orientadas a la prevención de problemas de salud, discapacidad o dependencia. La red de atención de T,Resuelve está formada por trabajadores sociales y profesionales en los campos de la psicología, nutrición, medicina preventiva familiar y asesoría jurídico-legal.

Las familias reciben una atención personalizada y adaptada a sus necesidades y circunstancias personales, teniendo siempre como referencia los servicios, recursos y normativas aplicables a nivel estatal, autonómico y local. T,Resuelve aborda temas útiles, frecuentes y emergentes en el ámbito familiar y social como el cuidado y recursos para los mayores, la educación de los hijos, conflictos con adolescentes, problemas del estado de ánimo, recursos y prestaciones en situaciones de discapacidad y/o dependencia, adicciones, trastornos de la alimentación, dudas y pautas nutricionales, consejos médicos, accesibilidad o información jurídica directamente relacionada con la discapacidad y la dependencia.

Ejemplos de situaciones atendidas en T, Resuelve:

¿Crees que puede haber algún problema con el comportamiento de tus hijos? Con una simple llamada a T,Resuelve podrás obtener información  especializada con la que salir de dudas.

A menudo las inquietudes sobre temas de salud nos tienen preocupados y no sabemos a quién consultar. Nuestros expertos de T,Resuelve podrán orientarte sobre qué hacer en estos casos.

Ocasionalmente tenemos que hacer frente a un problema legal relacionado con la discapacidad o tutela y no sabemos por dónde empezar. El servicio de T,Resuelve te ayudará a hacer frente a los siguientes pasos.

T,Resuelve te orienta en estos y muchos otros casos como el cuidado y recursos para los mayores, problemas del estado de ánimo, recursos y prestaciones en situaciones de discapacidad y/o dependencia, adicciones, trastornos de la alimentación, dudas y pautas nutricionales, etc.

Horario de atención
Gráfico servicios T,resuelve