ATAM participa en el congreso organizado por la Plataforma de Organizaciones de Pacientes

Los días 5 y 6 de octubre se celebró en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en Madrid el congreso “Retos de la sanidad en tiempos de transformación”, organizado por la Plataforma de Organizaciones de Pacientes.

A lo largo de una serie de conferencias, mesas de debate y talleres de trabajo, el encuentro permitió compartir las opiniones de los expertos sanitarios, técnicos y profesionales del sector, así como la experiencia de los pacientes y sus familiares, contadas en primera persona.

ATAM formó parte del elenco de profesionales invitados. Nuestra entidad estuvo representada por Felipe Calderero, Ingeniero de Telecomunicaciones, doctor en Inteligencia Artificial y miembro del equipo del Proyecto Épsilon.

A lo largo de dos días se analizó la situación actual y los retos futuros de la sanidad en España. También se debatió sobre la propuesta de Ley de la cronicidad y se ahondó en diversos proyectos que promueven el empoderamiento del paciente. La participación de ATAM puso foco en la “Tecnología para la mejora de la calidad de vida”.

Para ampliar la información se encuentra disponible la dirección web:

http://www.plataformadepacientes.org/congreso-de-pacientes/

 

danos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *