Desde el 11 de noviembre y hasta final de año, el Equipo Clínico de ATAM pone en marcha una Campaña preventiva para preservar la atención y la concentración en los adultos.
Todos los socios de ATAM así como sus padres, hijos mayores de 25 años y cónyuges tendrán acceso a una valoración personalizada, así como una orientación específica en psicoeducación para mejorar hábitos e implementar otros que ayuden a preservar la salud cerebral.
Esta campaña completamente gratuita tiene como objetivo principal identificar precozmente los problemas relacionados con la atención y el rendimiento cognitivo, así como impulsar hábitos saludables que promuevan la capacidad de concentración y atención.
Nuestra especialista en neuropsicología cognitiva, María Laorden, coordinará esta campaña para todos aquellos que quieran beneficiarse de esta oportunidad para mejorar su atención. Para aquellos que no puedan desplazarse presencialmente, será posible realizar la consulta por videoconferencia.
No pierdas la ocasión de comentar cualquier duda con los profesionales del Equipo Clínico.
¡Evalúa tu atención y reserva ya tu consulta en el 91 709 80 91!
¿Quieres saber cómo responde tu cuerpo al ejercicio y conocer a fondo tu capacidad física? Desde el Equipo Clínico de ATAM, te invitamos a participar en nuestra Campaña de Prueba de Esfuerzo. Esta evaluación, realizada mediante una ergoespirometría, permite medir tu estado cardiorrespiratorio de forma precisa y en tiempo real. La prueba de esfuerzo te […]
El XXI Foro de Innovación Social se celebró los días 17 y 18 de octubre en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba, bajo el título “Hacia modelos más justos, sostenibles e inclusivos”. Este evento reunió a quince entidades sociales de referencia a nivel nacional, proporcionando un espacio para debatir los retos y oportunidades […]
Desde el pasado 17 de octubre, todos los socios de ATAM y sus familias pueden participar de forma gratuita en la campaña de detección precoz de glaucoma gracias a una nueva iniciativa impulsada por el Equipo Clínico de ATAM. La campaña está especialmente orientada a detectar de manera prematura la aparición del glaucoma entre los miembros de la unidad […]