Área de Socios
ES EN
Noticias

ATAM recibe el Premio Nacional ADiReLab – Vivofácil en su VI edición

04 / 12 / 2023

ATAM ha sido galardonada con una mención de honor dentro de la VI edición de los premios ADiReLab, en reconocimiento a sus 50 años de dedicación pionera en el apoyo a miles de familias enfrentando diversas causas de discapacidad en cualquier etapa de la vida.

Concretamente, la motivación de jurado fundamentó la concesión “por ser pioneros desde hace 50 años en el apoyo a miles de familias ante cualquier causa de discapacidad y en cualquier etapa de la vida, en lo que podemos considerar un sistema único de protección social en el ámbito de las relaciones laborales. Precursores de conceptos hoy de plena actualidad, siempre a la vanguardia de los enfoques y metodologías más novedosas, promoviendo la mejora de la sociedad a través de una dinámica permanente de colaboración con diferentes entidades del sector social”. ATAM ha sido galardonada con una mención de honor dentro de la VI edición de los premios ADiReLab, en reconocimiento a sus 50 años de dedicación pionera en el apoyo a miles de familias enfrentando diversas causas de discapacidad en cualquier etapa de la vida.

Estos acreditados premios, otorgados por la Asociación de Directores de Relaciones Laborales, buscan distinguir la labor de quienes se desempeñan en las Relaciones Laborales como agentes que favorecen la calidad de vida en el trabajo y la competitividad empresarial.

Este premio resulta especialmente emotivo para la asociación al coincidir con la celebración del quincuagésimo aniversario de su fundación.

El galardón fue recogido por Ignacio Aizpún, Director General de ATAM y por Tatiana Espinosa de los Monteros, Directora de Relaciones Laborales y Diversidad. De telefónica S.A.

La ceremonia tuvo lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid el pasado 1 de diciembre. El jurado estuvo compuesto por personalidades de reconocido prestigio en el ámbito objeto de los premios: María Emilia Casas Bahamonde, Presidenta emérita del Tribunal Constitucional y Catedrática de Derecho del Trabajo de la Universidad Complutense de Madrid; Manuel Pimentel Siles, Presidente de honor de ADiReLab; Javier Benavente Barrón, Presidente de Vivofácil; Montserrat Mateos, Redactora de Expansión; Antonio de la Fuente, Director General de Personas de GLOBALIA y Presidente de ADiReLab; y Rosa Santos Fernández, Directora del Departamento de Empleo, Diversidad y Protección Social de CEOE.

Noticias relacionadas

Ver más