Área de Socios
ES EN
Noticias

ATAM celebra su Junta General 2024

27 / 06 / 2024

ATAM celebró el pasado miércoles 26 de junio su Junta General anual en el auditorio de Distrito Telefónica, donde se presentaron los resultados y acciones del último ejercicio correspondiente al año en que la Asociación celebró su 50º Aniversario.

Raquel Fernández, presidenta de ATAM, destacó en su discurso de apertura la trascendencia que contiene la labor de ATAM para las familias con situaciones de discapacidad y dependencia, respaldada por el firme convencimiento de que ATAM es una entidad fundamental para el bienestar y la calidad de vida de todas las familias que la configuran.

Raquel Fernández destacó cómo ATAM ha sabido comprender la importancia de la transformación, en clave tecnológica, para apuntalar la viabilidad de la organización y crear una propuesta que responda a la problemática que hoy afrontan las personas: cambios acelerados en nuestro estilo de vida y nuevas formas de vivir que impactan sobre nuestra salud.

El director general de ATAM compartió los datos de lo que supuso el anterior ejercicio 2023 y las bases que sustentan el presupuesto para este 2024. Ignacio Aizpún aprovechó su exposición para analizar las claves del mundo tecnológico conectado y los vectores del proyecto del desarrollo institucional de ATAM.

En el encuentro también intervino la representación social de ATAM. El consejero Fernando Medrano puso en valor al Servicio de Atención de Familias que ayuda a miles de familias a encontrar las soluciones que necesitan bajo los valores de universalidad, singularidad, equidad y solidaridad que sustentan los fines sociales de ATAM.

Por su parte, la consejera Yolanda Caro resaltó cómo el nuevo estadio tecnológico de la humanidad trae consigo nuevas visiones del mundo y cómo la nueva realidad impacta en nuestra salud. El progreso técnico, destacó durante su intervención, altera nuestra interpretación de realidades como la vida, la salud, la discapacidad y el envejecimiento. Yolanda Caro también tuvo palabras de reconocimiento y agradecimiento por la labor desarrollada por las distintas unidades y servicios de la asociación.

Noticias relacionadas

Ver más