ViveLibre Salud es un servicio basado en la monitorización avanzada de parámetros fundamentales de salud que permite disponer de recomendaciones más personalizadas y precisas en un modelo de cuidado de la salud 4P (Personalizada, Predictiva, Preventiva y Participativa).
ViveLibre Salud se integra con los dispositivos más avanzados de uso domiciliario para la monitorización de variables de salud, e incorpora los máximos niveles de seguridad y encriptación de datos para salvaguardar la información personal del usuario.

NUESTROS USUARIOS

Señor sonríe

«Forma parte de mi día a día. Me da seguridad»

Los usuarios que han probado ViveLibre Salud dicen que se sienten más seguros al tener un control personal y directo sobre los parámetros de salud que más les afectan. Con ViveLibre Salud, los profesionales clínicos pueden ofrecer tomar mejores recomendaciones al contar con información más detallada y precisa.

“Me da mucha tranquilidad tener información objetiva sobre mi salud y saber que un equipo clínico está controlando si mis valores son correctos o es necesario intervenir de alguna forma. Así puedes anticipar y evitar problemas”. –Matías

CÓMO FUNCIONA

El sistema de alertas permite al equipo de apoyo actuar ante cualquier incidencia

Un potente sistema de control y alertas permite tanto al usuario como al equipo de atención reaccionar e intervenir cuando determinados parámetros sobrepasen cierto umbral, o cuando se produzcan circunstancias que requieran una intervención o una actuación en caso de emergencia.

Pantalla de ViveLibre salud en el móvil

TESTADO CON TODO TIPO DE PATOLOGÍAS

El sistema está siendo actualmente testado con personas afectadas de todo tipo de discapacidades y patologías crónicas. Si deseas participar voluntariamente en nuestra experiencia como tester puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros en el teléfono 900 20 20 30.

pulsioxímetro
Tensiómetro

APUESTA POR LA INNOVACIÓN

La plataforma de servicios ViveLibre combina más de 40 años de atención psicosocial a familias con la tecnología digital más avanzada. ViveLibre apuesta por la innovación y las últimas tecnologías en el desarrollo de servicios orientados a la mejora de las condiciones de vida y la autonomía personal. Estas acciones nos permiten avanzar en el desarrollo de un modelo propio de intervención sobre la salud de las personas.

Este modelo atiende a un nuevo paradigma de atención más basado en el abordaje de las causas de las patologías, la prevención, la promoción de la vida saludable y la calidad de vida. Los productos ViveLibre son el resultado de procesos de innovación y mejora continua, y han sido diseñados a partir del feedback de los propios usuarios en experiencias piloto.