Members' Area
ES EN
Noticias

ILUNION ADQUIERE SERVITELCO Y MONDECO

15 / 06 / 2023

El pasado día 13 de diciembre tuvo lugar la transmisión a ILUNION por parte de ATAM de la participación íntegra en el capital social de las mercantiles Servicios Sociales de Manipulados Industriales S.L.U. (MONDECO) y Servicios Sociales de Telecomunicaciones S.L.U. (SERVITELCO). Ambas empresas operan bajo la modalidad de centro especial de empleo. La operación se enmarca dentro del proyecto de desarrollo institucional de ATAM y responde al objetivo de garantizar la sostenibilidad del empleo en estas empresas a largo plazo.

SERVITELCO fue constituida en 2004 y opera en el sector del contact center. MONDECO por su parte fue constituida en 2007 y tiene como objeto social el desarrollo de actividades y servicios de montaje de elementos auxiliares para la industria. Las dos empresas suman más de 700 empleos.

El grupo ILUNION representa la corporación empresarial de la ONCE y opera en más de 50 líneas de negocio diferentes. Actualmente cuenta con más de 38.000 empleados, de los que un 40% son personas con discapacidad.

Con esta operación MONDECO y SERVITELCO se integran en una organización social que cuenta con una gran proyección comercial, así como una capacidad contrastada para garantizar la viabilidad de la actividad productiva y el sostenimiento de los puestos de trabajo de las personas con discapacidad que en ellas trabajan.

Desde ATAM, deseamos lo mejor para ambas organizaciones y sus trabajadores en esta nueva etapa que emprenden las respectivas empresas.

Related news

See more