Cómo registrarse

 A continuación vamos a ver los pasos que hay que realizar para darse de alta en la nueva Web de ATAM y tener acceso a la Oficina Virtual.
  1. En primer lugar pulsar con el ratón en el botón “Solicitar nueva contraseña” en la ventana Oficina virtual de socios.
  2. A continuación le aparecerá una nueva ventana en la que deberá teclear su Número de Documentación Nacional de Identidad, DNI. Con nueve dígitos y letra en mayúscula.
  3. Pulse en el botón “Nueva contraseña por correo-e
  4. Aparecerá una nueva ventana en la que deberá teclear su número de matrícula. En el caso de que la matrícula tenga un guión y dos dígitos al final, o letras, teclee solo los números que aparezcan antes del guión.
 

 

 

  1. En el campo “Correo-e” teclee su cuenta de correo electrónico, para asegurarnos de que el correo es correcto, vuelva a teclearlo en el campo “Escriba su e´mail de nuevo” y pulse el botón “Validar e-mail”.
  2. A continuación aparecerá una nueva ventana en la que tendrá que teclear de nuevo su DNI y pulsar el botón “Nueva contraseña por e-mail”.
Una vez realizado esto, recibirá en la dirección de e-mail anteriormente registrada, un link con el que accederá a su ficha personal, donde deberá poner una nueva contraseña por motivos de seguridad.

 

Para descargar el manual con las instrucciones detalladas pulse aquí.